Toda una vida

Ricardo Fisas fue una persona admirable que inspiró a muchos de los que le conocieron. Esfuerzo, compromiso, capacidad de superación y calidad humana son algunos de los valores con los que Ricardo impregnó en el ADN de todos los proyectos que desarrolló, entre ellos la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

Su espíritu entusiasta y positivo, además de su gran calidez y cercanía, guiarán siempre este fascinante proyecto humanitario que creó junto a su esposa Gloria Vergés, y que sus hijos continúan con orgullo. Tras de sí deja un sinfín de momentos e historias inolvidables…

Ricardo en imágenes

La capacidad innata de comunicar que tenía Ricardo iba mucho más allá de sus palabras. Cada uno de sus gestos y, en especial, la expresividad de sus manos, decían mucho de él y de su filosofía de vida.

«Devolverle a la mujer todo lo que ella me ha dado». Ricardo Fisas junto a su esposa, Gloria Vergés, fiel compañera de viaje.

«Si no disfrutas con lo que haces, déjalo». Ricardo Fisas en Hong Kong, acompañado por su hijo Ricardo, actual vicepresidente de la división internacional del grupo Natura Bissé. Año 2009 – «Tenemos el mejor producto del mundo».

Ricardo y Gloria posan junto a Mohamed Al-Fayed, dueño de Harrods, durante la inauguración del nuevo White Hall de estos grandes almacenes de lujo londinenses. Año 2002 – «Rodéate de gente mejor que tú».

De izquierda a derecha: Joaquín Serra, Jose Borrell, Patricia Fisas, Gloria Vergés y Ricardo Fisas, Verónica Fisas y Ricardo Fisas hijo. La familia posa en el stand de Natura Bissé en Neiman Marcus Nueva York. Año 1996 – «Si te diera un millón, ¿lo conseguirías?».

Ricardo durante una presentación de prensa en Dubai  – «¡Hágase! Es mi palabra favorita. Haciendo hemos llegado a donde estamos».

Ricardo recoge, de manos de los Príncipes de Asturias, el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la modalidad de Internacionalización. Año 2004 – «Acoge sonriente».

Ricardo en los medios