Curso profesional en Estética Oncológica

Una especialización necesaria

Tú, como profesional de la estética, puedes trabajar desde el sector de la belleza por un bien social que aporta bienestar a las personas afectadas de cáncer; una labor que puede suponer un nuevo reto en tu carrera.

En la actualidad, es posible que una de cada cuatro de tus clientes pase por un proceso oncológico en algún momento de su vida. En la Fundación somos muy conscientes de las nuevas necesidades que este hecho plantea y por este motivo, hemos creado un programa de formación dirigido a esteticistas de grado medio, superior o con más de 10 años de experiencia en el sector cuya actividad principal sea la realización de tratamientos en cabina.

La Fundación forma cada año a una media de 60 esteticistas, que han recibido un Diploma de Reconocimiento por su participación en nuestros cursos de Estética Oncológica avalado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

¿Qué te ofrecemos?

CURSOS EN ESTÉTICA ONCOLÓGICA

La formación profesional en Estética Oncológica se compone de 3 niveles:

• 1er nivel: Curso Teórico de Estética Oncológica (Clínica Planas de Barcelona)
  • 2º nivel: Curso Práctico de Estética Oncológica (Sede Natura Bissé en Barcelona)
  • 3er nivel: Formación continua, revista digital Estética Oncológica

Si quieres recibir más información del próximo curso, puedes contactar con nosotros a esteticaoncologica@fundacionricardofisas.org

Programa del Curso. >> Descargar aquí

CENTROS YA ESPECIALIZADOS

En este mapa puedes localizar los centros donde trabajan las esteticistas formadas en anteriores ediciones. Una manera eficaz de crear una red nacional y ofrecer a las personas con la enfermedad, una atención privada, segura y profesionalizada.

Cursos realizados hasta ahora

Desde noviembre de 2010: