Cursos profesionales en Estética Oncológica

Una especialización necesaria

Tú, como profesional de la estética, puedes trabajar desde el sector de la belleza por un bien social que aporta bienestar a las personas afectadas de cáncer; una labor que puede suponer un nuevo reto en tu carrera.

En la actualidad, es posible que una de cada cuatro de tus clientes pase por un proceso oncológico en algún momento de su vida. En la Fundación somos muy conscientes de las nuevas necesidades que este hecho plantea y por este motivo, hemos creado un programa de formación dirigido a esteticistas de grado medio, superior o con más de 10 años de experiencia en el sector cuya actividad principal sea la realización de tratamientos en cabina.

En colaboración con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Fundación organiza cada año dos cursos de Estética Oncológica, uno de nivel inicial reconocido por SATCC (Standard Authority for Touch in Cancer Care) y otro de nivel avanzado para las esteticistas que han asistido al primer nivel. Las esteticistas reciben un certificado de  reconocimiento por su participación en nuestros cursos.

¿Qué te ofrecemos?

CURSOS EN ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Si quieres recibir más información de los próximos cursos, puedes contactar con nosotros a esteticaoncologica@fundacionricardofisas.org

Programa del Curso Inicial (en fase de actualización)

Programa del Curso Avanzado >> Descargar aquí

CENTROS FORMADOS QUE OFRECEN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA ONCOLÓGICA

En este mapa puedes localizar los centros donde trabajan las esteticistas formadas en anteriores ediciones y que ofrecen tratamientos de estética oncológica. Una manera eficaz de crear una red nacional y ofrecer a las personas con la enfermedad, una atención privada, segura y profesionalizada.

Cursos realizados hasta ahora

Desde noviembre de 2010: