Voluntariado

Voluntarios corporativos

En la Fundación queremos agradecer la colaboración de sus voluntarios corporativos: los trabajadores voluntarios de Natura Bissé que con gran profesionalidad e interés nos ayudan a difundir nuestros programas o a organizar nuestros eventos, entre otras muchas cosas.

Programa Difference

Difference cuenta con la colaboración de los miembros del Comité científico, son grandes profesionales del mundo de la Educación que nos ayudan a evaluar y buscar todos los puntos de mejora del programa Difference. Contamos con su apoyo para que todos los niños puedan aprender mejor

Rosa Bosch, Dr. Miquel Casas, Pilar Clarasó, Alba Espot, Joaquín Gairín, Ana Lopéz, Cristina Pellicer, Marta Roca, Isabel Rubió.

Programa de Estética Oncológica

El programa de estética oncológica de la Fundación cuenta en estos momentos con 33 esteticistas profesionales voluntarias que realizan tratamientos individuales y gratuitos en hospitales y asociaciones de pacientes. Sin su dedicación, su profesionalidad y sin sus horas de voluntariado, el programa de estética oncológica no sería posible. ¡Son uno de nuestros principales pilares!

En Alicante, Carla

En Alicante, Eva

En Alicante, Juani

En Alicante, Mabel

En Alicante, Teresa

En Andorra, Ana

En Andorra, Anna

En Barcelona, Anna

En Barcelona, Anita

En Barcelona, Asun

En Barcelona, Eulalia

En Barcelona, Fabiana

En Terrassa, Aurora

En Ciudad Real, Consuelo

En Madrid, Marta

En Madrid, Natividad

En Manresa, Lluïsa

En Manresa, Rosa Mª

En Murcia, Beatriz

En Murcia, Laly

En Murcia, Puri

En Murcia, Carmen

En Murcia, Mercedes

En Terrassa, Susana

¡Gracias a todos somos un equipo!