Colaboradores

Queremos dar las gracias a todos los profesionales, empresas y entidades que hacen posible la labor de la Fundación, que es de todos los que la apoyan.

Destacamos que de la asociación de Natura Bissé con LA BOTTEGA DELL’ALBERGO  han nacido las amenities, productos 100% solidarios destinados íntegramente a las causas de la Fundación. Esta aportación es un apoyo decisivo para financiar las líneas de actuación. LA BOTTEGA DELL’ALBERGO es una de las compañías más reconocidas a nivel global en este sector. Con su participación, las amenities de Natura Bissé están en los mejores hoteles del mundo.

Nuestro programa de Estética Oncológica

Los hospitales y las asociaciones de pacientes que nos abren sus puertas
Las empresas que nos apoyan

Nuestro programa Difference

Las entidades patrocinadoras
Las empresas y entidades que forman parte de nuestra red
Las escuelas que han participado en el programa

Sagrat Cor Sarria (Barcelona), Ramon Muntaner (Peralada), Santa Isabel (Sant Cugat), Liceo Politécnico (Rubi), Gimbebé (Gavà), Ernest Lluch (L’Hospitalet de Llobregat), Sagrat Cor Besós (Barcelona), Joana d’Empuries (Figueres), Maria Ángeles Anglada (Figueres), International Del Camp (Tarragona), CEIP La Falguera (Vilanova del Vallés), Institut Escola El Prat (Barcelona).

Los profesionales y expertos que participan en las formaciones y el acompañamiento a los docentes

Roser Ballesteros, Dr. Mauro Bolmida, Cesar Bona, David Bueno, Dean Bragonier,  Dr. Henri Castleberry, Dr. Josep Font,  José Ramon Gamo,  Montserrat Garcia, Dr. Juan Jiménez, Dra. Luz Rello, Mar Romera, Florencia Salvarezza, Dr. Anna Sans, Dr. Josep M Serra-Grabulosa, Dr. Eric Tridas.

Sandra Bagurt, Marta Muñoz y Marisa Garciandia como gestoras Rti.