Sé voluntario

¿Quieres ser voluntaria del programa de estética oncológica?

Para ser voluntario en nuestro programa de estética oncológica es necesario tener formación en grado medio, superior o más de 10 años de experiencia en el sector, así como estar especializado en Estética Oncológica y tener como actividad principal la realización de tratamientos en cabina de estética. Si todavía no te has formado y te gustaría hacerlo, te recomendamos nuestro Curso Profesional en Estética Oncológica. Por otro lado, si ya lo has hecho y quieres ofrecerte como profesional en la localidad donde vives, contacta con nosotros a través de este email.
El programa de estética oncológica de la Fundación cuenta en estos momentos con 26 esteticistas profesionales voluntarias que realizan tratamientos individuales y gratuitos en hospitales y asociaciones de pacientes. Sin su dedicación, su profesionalidad y sin sus horas de voluntariado, el programa de estética oncológica no sería posible.
¡Gracias a todas ellas!

En Alicante, Carla

En Alicante, Eva

En Alicante, Juani

En Alicante, Mabel

En Alicante, Teresa

En Andorra, Ana

En Andorra, Anna

En Barcelona, Anna

En Barcelona, Anita

En Barcelona, Asun

En Barcelona, Eulalia

En Barcelona, Fabiana

En Barcelona, Laura

En Ciudad Real, Consuelo

En Madrid, Marta

En Madrid, Natividad

En Manresa, Lluïsa

En Manresa, Rosa Mª

En Murcia, Beatriz

En Murcia, Laly

En Murcia, Puri

En Murcia, Carmen

En Murcia, Mercedes

En Terrassa, Susana

En Terrassa, Aurora

En Terrassa, Núria

¿Quieres ser voluntario de otros programas de la Fundación?

En la Fundación también contamos con distintos profesionales externos, como Jorge, Lali, Manel, Mar, Montse y Silvia, que nos ayudan en comunicación, informática, SEO… Si tú tienes una experiencia laboral que quieres compartir con nosotros y puedes dedicarnos unas horas puntualmente o de manera continuada, contacta con nosotros a través de este mail y te explicaremos de qué manera puedes ayudar en los distintos proyectos que estamos llevando a cabo.

En la Fundación también queremos agradecer la colaboración de sus voluntarios corporativos: los trabajadores voluntarios de Natura Bissé que con gran profesionalidad e interés nos ayudan a difundir nuestros programas o a organizar nuestros eventos, entre otras muchas cosas.

¡Gracias a todos somos un equipo!