Consentimiento del Chat y de la Newsletter

Consentimiento del chat

Le informamos que su conversación por live chat, teléfono o correo electrónico a consultaeo@fundacionricardofisas.org, puede ser grabada, a efectos de mejorar la calidad y seguridad de nuestro servicio.

Asimismo le informamos de FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ es el responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, con la finalidad de poder atender su solicitud de asesoramiento. Serán conservados mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ en Artesans, 12 – 08920 CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), o info@fundacionricardofisas.org. Si lo considera necesario, podrá interponer una reclamación en www.agpd.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web .

Consentimiento de la Newsletter

FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Suscripción a la newsletter.
Criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener la suscripción la newsletter.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@fundacionricardofisas.org.