¿Quiénes somos?

Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé

La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé es una organización sin ánimo de lucro nacida en 2008, cuando Ricardo Fisas y Gloria Vergés, fundadores de Natura Bissé, llevaron a cabo el relevo generacional de la compañía de cosmética y pudieron dedicar más tiempo al desarrollo de un proyecto que tenían en mente desde hacía muchos años.

Natura Bissé revierte el 0,7% de toda su facturación a la Fundación, contribuyendo de manera decisiva a financiar proyectos que aseguran el bienestar de las personas más vulnerables. Así, desarrolla dos programas propios: uno de Estética Oncológica para el cuidado estéticos de personas en tratamiento oncológico y para fomar a esteticistas en esta especialidad y otro, Project Difference, para ofrecer apoyo 360º en la enseñanza de niños y niñas con diferencias de aprendizaje, dentro del marco de una escuela inclusiva. Además, colabora con entidades que están cerca de quien más lo necesita con programas de promoción social y cooperación internacional.