La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé
Abre un nuevo servicio de asesoramiento telefónico y en línea

para el autocuidado de la piel de las personas en tratamiento oncológico.

El objetivo del servicio de asesoramiento telefónico y en línea es ofrecer herramientas para que las personas sean más autónomas en el autocuidado de la piel durante la enfermedad. Es un servicio complementario al que tenemos actualmente en 17 hospitales y asociaciones de pacientes: el Programa de Estética Oncológica, con una red profesional de esteticistas voluntarias que atienden, de forma individual y gratuita, la piel de las personas en tratamiento oncológico.

La piel es el órgano más extenso que tenemos y nos protege del exterior. El hecho de tener la piel sana ayuda a minimizar los efectos secundarios de las terapias oncológicas como la deshidratación extrema de manos y pies, los picores, las rojeces, erupciones, manchas… Es importante conocer algunas pautas básicas para minimizar estos posibles efectos que, si se conocen, se pueden prevenir.

El nuevo servicio de asesoramiento telefónico y en línea es totalmente gratuito, profesional y sin interés comercial, de lunes a viernes.

El equipo de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé realizará este servicio vía Chat en la web de la Fundación (www.fundacionricardofisas.org), correo electrónico (consultaeo@fundacionricardofisas.org) y atención telefónica al núm.: 628 500 600.

Podremos llegar así a más personas y resolver sus dudas sobre el autocuidado de la piel en casa.