Aquel 17 de enero de 1979, Ricardo Fisas decidió que tenía que sacar adelante a su familia, mujer y cuatro hijos. Para ello, empezó de cero, creando su propia empresa, NATURA BISSÉ, una compañía de productos cosméticos que hoy es todo un referente mundial en el universo de la belleza.
En su libro autobiográfico, “Pinceladas de una vida”, el propio Ricardo explica en primera persona y con total sencillez y naturalidad todos sus recuerdos y vivencias.
Un retrato de su vida transformado en libro. Páginas que publicó en octubre de 2010 y cuya portada decidió ilustrar con pinceladas de un cuadro que él mismo pintó y que inspiran el título de este relato autobiográfico.
Si te interesa el libro puedes empezar leyendo el prólogo. ¡Te lo recomendamos!
Julia Téllez Roca. Abogada. Directora del Área de Empresa Familiar y Miembro del Consejo Asesor de Gómez-Acebo y Pombo
Barcelona, a 23 de mayo de 2010. Fiesta de Pentecostés. Ignacio Salvat S.I.
Haz tu pago directamente en la cuenta de Natura Bissé:
ES6300815118150001102117
Por favor, escribe como concepto del pago «Compra libro» y seguido tu nombre y apellidos. Muchas gracias.
«Querido Ricardo he leído tu libro en el avión de vuelta a Miami. Eres como los rockeros pero al revés. Nosotros empezamos con las motos y acabamos en el monasterio. Es un gran libro para estos momentos de crisis en España donde mucha gente tendrá que afrontar empezar de nuevo a una edad madura».
Nacho Cano. Compositor, músico y productor.«Después de cenar me acabé el libro y lo primero que pronuncié fue ¡QUÉ TÍO! Un tío increíble. Me ha encantado la sensibilidad como tratas los temas y valoras a las personas. Sobre todo me quedo con el espíritu que transmites de no dejarse vencer, de disfrutar con lo que se tiene. Felicidades».
Carmen Ferrer. Familiar.<
«He devorado tu libro. No he tardado ni tres tardes en leerlo. Me ha encantado, de verdad. Me he reído y me he emocionado. Eres un tío interesantísimo, culto, trabajador, familiar, cristiano (que en estos tiempos no está “de moda”) y caballero, muy caballero».
Ana Velasco. Familiar