Información Básica sobre Protección de Datos:

• Responsable: FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ.
  • Finalidad: Prestación de servicio y envío de  comunicaciones.
  • Legitimación: La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
  • Plazos De Conservación: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fundacionricardofisas.org así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (agpd.es). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
  • Revocación del consentimiento: se podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales, enviando su solicitud al correo electrónico info@fundacionricardofisas.org.