Política de privacidad de datos

RESPONSABLE: Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé

FINALIDAD: Respecto a los datos personales obtenidos con la cumplimentación del presente formulario, se tratarán para la gestión y organización de la inscripción al I Torneo Solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé y enviarte, por cualquier medio, información sobre el desarrollo del I Torneo Solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Respecto a las imágenes y vídeos tomados durante el I Torneo solidario, se tratarán para dar difusión del I Torneo Solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé en nuestras redes sociales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: Respecto a los datos personales obtenidos con la cumplimentación del presente formulario, no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal, salvo al Real Club de Golf el Prat y salvo a encargados del tratamiento de datos. Respecto a las imágenes y vídeos tomados durante el I Torneo solidario, en ningún caso se cederán a terceros.

DERECHOS: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como, retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD) a dpd@fundacionricadofisas.org. Puedes obtener más información sobre tus derechos acudiendo a la página web de la Agencia Española de Protección de Datos, así como, presentar una reclamación ante este organismo de considerarlo oportuno.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de tus datos personales aquí .