Consentimiento del Chat

Consentimiento del chat

Le informamos que su conversación por live chat, video llamada, teléfono o correo electrónico a consultaeo@fundacionricardofisas.org, puede ser grabada, a efectos de mejorar la calidad y seguridad de nuestro servicio.

Protección de datos de carácter personal: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) se le informa que los datos facilitados serán tratados por FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ sita en calle Creu Casas i Sicart 96 – 08920 CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), con dirección de correo electrónico info@fundacionricardofisas.org. Sus datos serán tratados con la finalidad de poder atender su solicitud de asesoramiento Los datos personales proporcionados se conservarán  mientras exista un interés mutuo para mantenerlos y en todo caso, durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales según la normativa vigente en cada momento. La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento. No se comunicaran datos a terceros, salvo obligación legal. Se le informa de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos. Puede obtener más información sobre sus derechos acudiendo a la página web de la Agencia Española de Protección de Datos, así como presentar una reclamación ante este organismo de considerarlo oportuno. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web .