Desde el programa Project Difference formamos a los docentes de las escuelas en diferencias de aprendizaje: dislexia, TDAH, autismo y altas capacidades, entre otras, para detectar y acompañar en el aula a niños y niñas que aprenden de una manera diferente.
El programa consta de dos fases:
Impartimos formación dirigida a docentes de escuelas durante el mes de septiembre y octubre con ponentes expertos en diferencias de aprendizaje
A través del sistema de Respuesta a la Intervención Temprana (RTI) ofrecemos a los docentes un asesoramiento semanal con nuestros especialistas para darles pautas y estrategias de cómo trabajar en el aula con niños con diferencias de aprendizaje.
Estamos en más de 90 centros escolares de toda España.
Si eres una empresa y quieres contribuir en la educación una escuela, estaremos encantados de escucharte.
Realizamos un estudio en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que confirma el impacto positivo que tiene el programa en las escuelas.
Desarrollamos, con la participación de la Unidad de Trastornos del Aprendizaje escolar (UTAE) del Hospital Sant Joan de Déu, protocolos de actuación con pautas para aplicar en el aula.
Contamos con el soporte de un equipo de expertos del ámbito educativo y de la investigación que nos ayudan a evaluar y encontrar puntos de mejora del programa.
Organizamos de forma periódica encuentros entre especialistas y profesores para inspirar y sensibilizar al entorno educativo acerca de las diferencias de aprendizaje y compartir tendencias para preparar a los niños en su futuro.
Empresas, Asociaciones y Fundaciones