Emprendedor a cualquier edad

Ricardo Fisas fue una persona adelantada a su época, con una insaciable sed de aprender y adaptarse a los nuevos tiempos y, como no podía ser de otra forma, a las nuevas tecnologías.

Prueba de ello, es el blog que escribió durante 2011 llamado “Emprendedor a cualquier edad”, en el que reflejaba sus pensamientos, sus reflexiones y sus opiniones acerca de los temas más variados. Abierto a las críticas, defendía sus propias ideas sobre los temas más polémicos.

A continuación podéis ver una selección de varios de sus artículos:

  • La nación española vista por un catalán / Dicen los científicos que el mundo, el universo, los agujeros negros, la vida, el infinito se formaron y se desarrollaron solos, por azar, por casualidad…
  • El Papa / Pedro no fue un jefe de estado. Por pequeño que sea, el estado confiere un rango y unos poderes que no son en absoluto evangélicos (pensemos en Mónaco que también es un estado minúsculo)…
  • Familiaries políticos ¿sí o no? / Los familiares políticos enriquecen la empresa. Los familiares políticos son los primeros asesores externos que se incorporan a la empresa…
  • La amistad / No busques amigos sin defectos, pues te quedarás sin amigos toda la vida…
  • La chica ciega / Esta es la historia de una chica ciega, que no aguantaba a nadie, excepto a su novio que la quería mucho…