El pasado lunes, 15 de mayo, Carla, Eva, Juani, Mabel y Raquel se sumaron al equipo de esteticistas voluntarias del programa de estética oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Gracias a estas cinco voluntarias de Alicante, ofrecemos sesiones de auto cuidado de la piel y tratamientos individuales, profesionales y gratuitos a quienes lo necesiten, a través de la Asociación Española contra el Cáncer en Alicante.

Las cinco voluntarias atienden a los usuarios todos los lunes, de 10 a 14 horas, en la sede de la asociación, pudiendo realizar hasta ocho sesiones diarias, gracias también a la colaboración de la psiconcóloga de la AECC en Alicante, Ana Isabel Martínez. Para poder realizar su labor, todas ellas realizaron el curso de estética oncológica de la Fundación y, hace varios días, recibieron la formación específica y de voluntariado que les ofreció Ana Vilamanyà (a la izquierda de la imagen), que es asesora técnica del programa de estética oncológica.
¡Bienvenidas a nuestro equipo y gracias por vuestra implicación!